26.10.17

ACERCA DE EL EQUILIBRIO

Que si El Equilibrio es una secta ?
No.
Me gusta leer mucho, me gusta investigar cerca de lo que leo, no me quedo con una sola opinion.
Aqui a esta comunidad llegan personas de diferentes partes del mundo, con diferentes ideologias, con diferentes lineas de pensamiento, de diferentes lineas filosoficas, religiosas o creencialistas. Una manzana con un parasito en su interior debe ser apartada inmediatamente del resto para que no se vaya a producir una infectacion masiva.
Han llegado personas desde Chile y desde Argentina a quienes amablemente les pedi que se retiraran de este lugar. Cosidere que era muy necesario tomar esa decision debido a que esas personas venian impregandas de viejas y obsoletas filosofias del tipo mesianicas.
El Equilibrio es mas bien un Centro naturista con enfoque a la agricultura organica y a la busqueda incesante de soluciones fitoterapeuticas a los diferentes problemas de la salud humana, un lugar habitado por personas que decidieron libremente apartarse del modelo social materialista y consumista que ofrece la "civilizacion".


Nos dedicamos con mucho aprecio a cultivar nuestros alimentos, aqui, esta estrictamente prohibido el consumo de todo tipo de drogas.
Ni siquiera esta permitido el uso o consumo de drogas chamanicas que son de uso exclusivo de tribus aborigenes ancestrales.
Para los que conformamos esta comunidad nuestro objetivo es el desarrollo sustentable en compañia de un crecimiento humano armonico y amigable con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario