21.10.17

EXISTE DIOS ? Y.,... COMO DEBO LLAMARLO ? TIENE UN NOMBRE ?

Esta es mi verdad. Respeto y respetare la verdad que hayas escogido para ti, no soy la mas instruida sino la que mas lee y la que mas investiga.
Busco la verdad dia a dia porque la verdad me hara libre de la esclavitud que siembran aquellos que quieren y desean mi control o sumicion.

Son miles de personas las que se hacen este tipo de preguntas, incluso se preguntan si este Dios vive en alguna parte.
Desde antes de nacer sabia yo que Dios existia y Dios me hablo cuando yo tenia 7 años.  Que necesitan los adultos como prueba para creer que Dios le habla a una niña ? Segun los especialistas y los que dicen que son estudiosos y entendidos dicen, se necesita una prueba "tangible".
Y si pregunto a los protestantes, evangelicos y catolicos, Donde esta Dios, donde vive ?
La respuesta es unanime. Segun todos ellos Dios esta en el cielo. Sin embargo, las escrituras biblicas detallan que Dios esta en todas partes y no en un lugar especifico.
Asi que, si Dios esta en todas partes, quiere decor entonces que esta en o profundo del alma humana.  Y que tambien habita en la belleza de las flores y en la fresca lluvia, y en la inmensidad del espacio infinito.
Eso que tu llamas Dios, tiene muchos nombres de acuerdo a las diferentes creencias y religiones.
Yo lo llamo, Mi Amigo. Mi hermano, Mi padre, Mi rey, Mi Señor y tu, puedes llamarlo como sientas que debes llamarlo.
Existe Dios ?   En mi respuesta mas sincera SI pero, no en el concepto de tus creencias o de las creencias que te inculcaron tus padres o tus lideres religiosos.  Las religiones tienden a inventar ideas y conceptos al igual que cualquier otra empresa humana creativa, y han desatado algunas ideas muy malas en la humanidad.
La mayoría de ellas se centran alrededor de la idea de decirle a la gente qué hacer y cómo vivir sus vidas, con el objetivo de convencer a la gente de que la conformidad con las directrices de la iglesia traerá una recompensa inmaterial en la otra vida.
Uno de los muchos ejemplos es la creencia cristiana de que la única manera de no quemarse eternamente en el infierno es aceptar a Jesucristo como el salvador, como si ninguna otra deidad o la experiencia religiosa es válida para la experiencia humana.
El concepto de cielo y el infierno ha sido tan arraigada en la psique humana que muchas personas no pueden ver más allá de este paradigma limitante a cualquier otra posibilidad.
No creo que el infierno exista. Yo creo en la vida después de la muerte, pero no creo que tenga algo que ver con la recompensa y el castigo. La religión esta siempre en el negocio de control, y eso es algo que la gente realmente no entiende.
Está en un negocio de control que produce culpabilidad. Y si usted tiene el cielo como un lugar en el que es recompensado por su bondad, y el infierno es un lugar en el que es castigado por su mal, entonces de alguna manera tienes el control de la población.
Y por lo que crean este lugar de fuego que ha literalmente asustado a un montón de gente, a lo largo de la historia cristiana. Y es parte de una táctica de control.
A la iglesia no le gusta que la gente crezcan, porque no se puede controlar a los adultos. Es por eso que hablamos acerca de nacer de nuevo. Cuando naces de nuevo, todavía eres un niño. La gente no necesita volver a nacer. Ellos necesitan crecer. Tienen que aceptar su responsabilidad por sí mismos y el mundo.
En realidad, nadie puede confirmar a donde están destinadas las almas humanas después de la muerte, entonces por qué las religiones crean historias de lugares como el cielo y el infierno?
La respuesta es simple: para controlar a la gente y mantener viva a la Iglesia.
Las religiones conservan los valores eternos, no existen religiones falsas.   Todas las religiones son necesarias, todas las religiones cumplen su misión en la vida.
Es absurdo decir que la religión del vecino no sirve y que sólo la mía es verdadera. Si la religión del vecino no sirve, entonces la mía tampoco sirve porque los valores son siempre los mismos.
Es estúpido decir que la religión de las tribus indígenas de América es idolatría, entonces ellos también tienen derecho a decir que nuestra religión es idolatría. Y si nosotros nos reímos de ellos, ellos también pueden reírse de nosotros. Y si nosotros decimos que ellos adoran o adoraban ídolos, ellos también pueden decir que nosotros adoramos ídolos.
No podemos desacreditar la religión de otros sin desacreditar la nuestra también, porque los principios son siempre los mismos. Todas las religiones tienen los mismos principios.

Bajo el sol, toda religión nace, crece, se desarrolla, se multiplica en muchas sectas y muere. Así ha sido siempre y así será siempre.
Los principios religiosos nunca mueren. Pueden morir las formas religiosas, pero los principios religiosos, es decir, los valores eternos, no mueren jamás. Ellos continúan, ellos se revisten con nuevas formas.
La religión es inherente a la vida como la humedad lo es al agua.
Hay hombres profundamente religiosos que no pertenecen a ninguna forma religiosa.
La gente sin religión es conservadora y reaccionaria por naturaleza. Sólo el hombre religioso logra la Revolución de la Dialéctica.
No hay motivo que justifique las guerras religiosas como las del
Islam. Es absurdo calificar a otros de infieles, herejes o paganos, por el simple hecho de no pertenecer a nuestra religión.
El brujo, que en el corazón de las selvas africanas, ejerce su sacerdocio ante la tribu de caníbales, y el aristócrata arzobispo cristiano que oficia en la Catedral Metropolitana de Londres, París o Roma, se apoyan en los mismos principios, sólo varían las formas religiosas.
Jesús, el Divino Rabí de Galilea, enseñó a todos los seres humanos el camino de la Verdad y la Revolución de la Dialéctica.
La Verdad se hizo carne en Jesús y se hará carne en todo hombre que logre la Revolución Integral.
Si estudiamos las religiones, si hacemos un estudio comparativo de las religiones, en todas ellas encontraremos el culto al Cristo, lo único que varían son los nombres que se le dan al Cristo.
El Divino Rabí de Galilea tiene los mismos atributos de Zeus, Apolo, Krishna, Quetzalcoatl, Lao‑Tsé, Fu-ji -el Cristo chino-, Buddha, etc.
Uno se queda asombrado cuando hace un estudio comparativo de las religiones. Todos estos sagrados personajes religiosos que personifican al Cristo nacen el 24 de diciembre a las 12 de la noche.
Todos estos sagrados personajes son hijos de inmaculadas concepciones, todos ellos nacen por obra y gracia del Espíritu Santo, todos ellos nacen en Vírgenes inmaculadas antes del parto, en el parto y después del parto.
La pobre y desconocida mujer hebrea María, madre del Adorable Salvador Jesús, el Cristo, recibió los mismos atributos y poderes cósmicos de la Diosa Isis, Juno, Demeter, Ceres, Vesta, Maia, Adonía, Insoberta, Rea, Cibeles, Tonantzin, etc.
Todas estas deidades femeninas representan siempre a la Madre Divina, el Eterno Femenino Cósmico.
El Cristo es siempre el hijo de la Madre Divina y a ella le rinden culto todas las santas religiones.
María es fecundada por el Espíritu Santo. Cuenta la tradición que el Tercer Logos, en forma de paloma, hizo fecundo el vientre inmaculado de María.
La paloma es siempre un símbolo fálico. Recordemos a Peristera, ninfa del cortejo de Venus, transformada en paloma por el amor.
Entre los chinos, el Cristo es Fu-ji. El Cristo chino que nace milagrosamente por obra y gracia del Espíritu Santo.
Paseándose una virgen llamada Hoa‑Se por la orilla del río, puso su pie sobre la huella del Grande Hombre; inmediatamente se conmovió viéndose rodeada por un resplandor maravilloso y sus entrañas concibieron. Transcurridos doce años, el día cuarto de la décima Luna, a media noche, nació Fu-ji, llamado así en memoria del río a cuya orilla fue concebido.
En el México Antiguo, Cristo es Quetzalcoatl, quien fuera el Mesías y el transformador de los toltecas.

Estando un día Chimalmán sola con sus dos hermanas, se le apareció un enviado del cielo. Las hermanas, al verlo, mueren de espanto. Ella, al oir de boca del ángel que concebiría un hijo, concibió al instante, sin obra de varón, a Quetzalcoatl, el Cristo mexicano.

Entre los japoneses, el Cristo es Amida, quien intercede ante la Diosa Suprema Ten‑Sic‑Dai‑Tain rogando por todos los pecadores.
Amida, el Cristo japonés de la Religión Sintoísta, es quien tiene los poderes para abrir las puertas del Gokurat, el Paraíso.
Los Eddas germanos citan a Khristos, el Dios de su Teogonía, semejante a Jesús, nacido también el 24 de diciembre a media noche, lo mismo que Odín, Wotan y Beleno.

Cuando alguien estudia el Evangelio de Krishna, el Cristo indú, se queda asombrado al descubrir el mismo Evangelio de Jesús, y sin embargo Krishna nació muchos siglos antes que Jesús.
Devaki, la virgen hindú, concibió a Krishna por obra y gracia del Espíritu Santo. El niño dios Krishna fue transportado al establo de Nanden y los dioses y ángeles vinieron a adorarle. La vida, pasión y muerte de Krishna es similar a la de Jesús.
Vale la pena estudiar todas las religiones. El estudio comparativo de las religiones lo lleva a uno a comprender que todas las religiones conservan los valores eternos, que ninguna religión es falsa, que todas son verdaderas.
Todas las Religiones hablan del alma, del cielo, del infierno, etc. Los principios son siempre los mismos.
Entre los romanos, el infierno era el Averno; entre los griegos era el Tártarus y entre los indostanes el Avitchi, etc.
El cielo, entre los romanos y griegos, era el Olimpo. Cada religión tiene su cielo.
Cuando terminó la religión de los romanos, cuando se degeneró, los sacerdotes se convirtieron en adivinos, titiriteros, etc., pero los principios eternos no murieron, ellos se revistieron con la nueva forma religiosa del cristianismo.
Los sacerdotes paganos, denominados Augur, Druida, Flamen, Hierofante, Dionysios y Sacrificador, fueron rebautizados en el cristianismo con los sagrados títulos de Clérigos, Pastores, Prelados, Pope, Ungido, Abate, Teólogo, etc.
Las Sibilas, Vestales, Druidesas, Papisas, Diaconesas, Ménades, Pitonisas, etc., en el cristianismo fueron denominadas Novicias, Abadesas, Canonesas, Prelados Superiores, Reverendas, Hermanas, Monjas.
Los Dioses, Semi - dioses, Titanes, Diosas, Sílfides, Cíclopes, Mensajeros de los dioses de las antiguas religiones, fueron rebautizados con los nombres de Ángeles, Arcángeles, Serafines, Potestades, Virtudes, Tronos, etc.
Si antiguamente se adoraron a los dioses, ahora también se les adora, sólo que con otros nombres.
Las formas religiosas cambian según las épocas históricas y las razas. Cada raza necesita su forma religiosa especial.

Los pueblos necesitan la religión. Un pueblo sin religión es de hecho un pueblo totalmente bárbaro, cruel y despiadado.
Razonen con el alma y cada uno sabra cual es su verdad y cual es el camino mas adecuado a su estilo de vida.
Saluda a tod@s, Rosi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario