15.8.17

ME CREERIAS SI TE CUENTO UNA MENTIRA ?

ME CREERIAS SI TE CUENTO UNA MENTIRA ?

PERO CLARO QUE SIIII !!

Es lo que esta de moda no ? Mentir, engañar, hacerle creer al projimo cosas que no son del todo..... ciertas.
Dime que tu no mientes ?  Para hacerte un hermoso Monumento a la honestidad.

Quien me puede prestar USD$73,18 Setenta y tres dolares con 18 centavos ?
Solo te pido como unica condicion en nuestra amistad es que no me mientas.

Que tal si yo invento, por despecho una mentira creible en las redes sociales, pobresiiiitaaaaa Rosita quien fue el canalla ??

No se puede acusar a absolutamente nadie de un delito sin pruebas, sin evidencias porque de lo contrario la acusacion se puede revertir en tu contra, los delitos de supuestos abusos des honestos, como tocaciones o manoseos, son los mas dificiles de probar, en cambio una violacion con penetracion si se puede probar por medio de analisis de laboratorio y pruebas de ADN.

ASI QUE...  Que es mas facil de creer ?  La verdad o la mentira ?
Lo que escribo es para hacerte razonar, para darle a tu cerebrito la oportunidad de hacer trabajar las neuronas del razonamiento y de la deduccion.
Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Mi bendicion a cada un@, con API,  Rosi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario