25.1.17

ALMA ROSITA OLDFIELD: OTRAS ESFERAS DE LA EXISTENCIA

Este viaje a otras esferas de la existencia me ha permitido VER y darme cuenta que un rostro bonito y una sonrisa amplia no define a una persona como alguien espiritual. Eramos en realidad muy pocos, luego fuimos muchos, quizas demasiados, y ahora somos Legion. Nos cuidamos las espaldas mutuamente, charlamos mucho en los descansos. Recorrer la Ruta 40 ha sido la experiencia mas bella que alguien haya tenido.
La llegada al Salar de Uyuni en Bolivia nos ha dejado a todos con la boca abierta, es un lugar donde se junta el cielo y la tierra. Reviso a veces los e mails, elimino directamente los mensajes que vienen cargados de ironias, criticas y palabras cargadas de cizaña. Necesitaba alejarme, morir... para renacer en otro lugar, Anonima, sin el miedo a la traicion de quienes "juraban" lealtad y amistad sincera. Debemos perdonar a quienes se mandaron mas de una c...si  decimos ser Seres humanos, demostremoslo Perdonando a quienes nos lastimaron, ofendieron e incluso a aquellos que, por el motivo que sea nos mintieron. A mi Mama ya la perdone por lo que hizo a mi papa tambien. Ahora vamos hacia el Equilibrio, despacito, por caminos antiguos...
Te lo prometi, llegare a ti, cuando ya no me esperes. Quien tenga alas para volar lejos, que me siga. Alma Blanca Rosita S.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario