27.1.17

ALMA ROSITA OLDFIELD: TEMAS VARIOS

Ya le dije a mis mas cercanos y de extrema confianza: No me voy a relacionar mas con personas que deliberadamente no quieren crecer o evolucionar como especie.
Ahi quedara el manual para almas en evolucion para quien quiera leerlo.
Mi tarea actual es otra, me estoy reuniendo solo con almas que han decidido crecer y desarrollarse voluntariamente y sin la injerencia de ningun credo o tradicion religiosa.
Fui amenazada de muerte por decir la verdad. Mi padre fue extorsionado y amenazado de muerte por conocer la verdad que se esconde detras de la desaparicion y violacion de niños que ciertos grupos de respetables jueces y policias tienen como negocio. Que por que fingir mi muerte ? Ya estoy muerta.
Si tu, conocieras la identidad de respetables policias, fiscales, jueces y abogados relacionados a la venta y abuso sexual de niños y niñas de entre 5 y 11 años, que harias ? Denunciarlos !! Si pero a quien ? En quien o en cual sistema judicial podrias confiar sin salir lastimad@ o muert@. ?!!

De Alejandro Garr no quiero saber mas nada, es un vulgar traidor, un pequeño judas.
Mientras mas conozco gente mas quiero y adoro a los animalitos.
Otra cosa importante:
No voy a permitir que nadie, ni hombre o mujer interfiera en la excelente relacion de amigovios que tengo con mi compañero de vida y,  a la mierda si no les gusta que el sea 11 años mayor a mi. Recibi critica, tras critica, tras critica de que como una chica de 20 años se relaciona con alguien tan mayor. Es MI eleccion. Es lo que YO deseo para Mi vida.

En esta magnifica soledad del Salar de Uyuni he podido reflexionar muchisimas cosas, tenemos comida de sobra para estar nosotros junto a nuestra pequeña y fiel legion de amigos de extrema confianza y estar mas de dos meses en un contacto intimo con la madre Tierra y con el universo.

Del planeta X?... llegara cuando deba llegar, hay mucha gente manipulando con ese asunto en muchas redes sociales.
Infringen miedo y desconcierto en la poblacion que es ignorante en ese asunto. Los gobiernos autoritarios y facistas tampoco colaboran en difundir la realidad de esta verdad.
Que si el bendito planeta es real ? SI, es tan real como la luna y otras estrellas.
Que chocara con la tierra ? No, pero los detritos que lo acompañan si impactaran la tierra.
Que la llegada de este objeto es este año ? Sera visible, pero su maxima aproximacion sera en 2025. y 2027.
Que si ya esta cerca del sistema solar ? Esta dentro del sistema solar.
Que los extraterrestres de la bendita confederacion nos van a rescatar ? ...
No hay una confederacion, hay tantas razas como arena en el mar.
Que si existo ? Claro que existo!! y llegare a aquellos a quienes les prometi en el momento perfecto, no cuando ellos se les ocurra, no me gusta que me manipulen ni mi tiempo ni mi espacio, ni que me inpongan condiciones y reglas caprichosas de Hij@s unic@s.
Quien quiera de verdad conocerme, que primero me demuestre que sabe Amar desde su alma y que perdone a su projimo de todo corazon.
Gente falsa, manipuladora y mentirosa lejos de mi por favor.
Saluda a todos con API, Ro.
www.almarositaoldfield.blogspot.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario