20.4.17

SER ROSITA OLDFIELD

Aqui me llego una pregunta interesante y curiosa a la vez : 
Que tan facil o dificil es ser  Rosita Oldfield ?

Despues de 21 años de vida? 

Me gusta ser Yo misma, puedo ser tan famosa como una cantante Rock pero esa fama no se me subio a la cabeza, menos mal porque de o contrario estaria embriagada de egos y sobervias exacerbadas.  
A veces se torna difici, ser yo, Rosita Oldfield.

Saber de que color es la ropa sucia de algunos cuantos corruptos me ha convertido en alguien, "peligrosa" sobretodo para aquellos que les gusta atornillar al revés. 

Cambiar constantemente de identidad me aburre, me molesta, no es grato caminar mirando hacia atras, me he teñido el cabello unas cuantas veces para pasar... "desapercibida". 
Entrar a Chile en este viaje fue algo, complicado, no me dijeron nada, no me acusaron de nada pero, me retuvieron por 26 largos minutos y me miraban con cara de acusadores, sin embargo, yo siempre les sonrei. 
Salir de Chile en este viaje uffff!! esos tipos de las fronteras estan mas sicotizados que los Gringoamericanos, me preguntaron donde naci, por que me tiño el cabello, como se llama mi madre y mi padre, donde vive su madre, donde vive su padre, cual era el nombre de mi abuelo paterno, cual es el numero de seguro social, cuantos correos electronicos poseo, cual es mi numero de pasaporte, preguntas van y preguntas venian y esa mirada fria y silenciosa, acusadora, de sospecha y de tortura sicologica. Creo sinceramente que ellos me tenian miedo.

Ser Rosita Oldfield puede ser tan estresante como la vida de una rockera, para mi en lo personal me gusta ser yo misma, no parecerme a nadie, aunque me parezca a algunas cuantas otras personas "famosas".


Ser Rosita Oldfield es, ser yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario