30.4.17

QUE ES EXACTAMENTE EL EQUILIBRIO

La comunidad del Proyecto El Equilibrio está conformada en base a un grupo grande de Jovenes entre 18 y 29 años de edad con ideas afines que tienen una comprensión común y un acuerdo común de cómo eligen vivir sus vidas e interactuar con los demás y con el entorno que los rodea. En esencia, cada miembro de la comunidad del Proyecto El Equilibrio ha aprendido algo acerca de la vida que ha cambiado su perspectiva de cómo la vida puede ser experimentada de forma diferente respecto de los modelos sociales globales actuales

Para algunas personas el estilo de vida de la comunidad del Proyecto El Equilibrio puede parecerles lejano, idealista e inalcanzable. Para otros, este estilo de vida puede hacerlos sentir como si hubieran alcanzado el final de un largo viaje, a un lugar al que han estado buscando la mayor parte de sus vidas. Para Nosotros, los jovenes que decidimos apartarnos del modelo social actual (el sistema) , este estilo de vida ha producido una alta resonancia en nuestros corazónes, Nos sentimos libres para pensar y para decidir por nosotros mismos.
El Proyecto El Equilibrio no pretende cambiar el parecer o la forma de pensar o actuar de nadie respecto de lo que significa para ellos la comunidad o lo que podría ser un estilo de vida ideal comunitario para los demás. Nosotros hemos elegido un concepto de estilo de vida que produce resonancia con nuestra visión mutua de la vida y de la existencia sobre el planeta tierra.
La admisión en la comunidad del Proyecto El Equilibrio comienza con cubrir una Solicitud de Admisión. Luego la Comisión de Admisión del Proyecto El Equilibrio evalúa y entrevista a todos los posibles miembros para asegurar que existen intereses comunes que se armonicen entre el candidato y la comunidad y que ambas partes entiendan sus compromisos y elecciones mutuas.
Todos los aspectos de la comunidad del Proyecto El Equilibrio encarnan una conciencia espiritual en lo que respecta a estilo de vida, trabajo, y crecimiento mutuo. Esto significa vivir en un entorno que es libre de drogas y estimulantes psicosociales. No se proveerá para el consumo de los participantes alcohol, drogas, carne, etc

La comunidad del Proyecto El Equilibrio está siendo establecida en Toda Sud America y Centro America  para funcionar según un entorno energéticamente independiente, autosostenible, y de vida comunitaria.
Para el Proyecto El Equilibrio el término “estilo de vida” significa mucho más que un entorno de vida, de trabajo y de comunidad. También significa el modo en que la gente interactúa, se apoya, se enriquecen a sí mismos de enseñanzas y conocimientos  en cualquier cosa que hagan y desarrollen juntos  Para la comunidad del Proyecto El Equilibrio, esto implica un entendimiento de que la sostenibilidad de la comunidad sólo puede ser conseguida si se consigue solamente primero una sostenibilidad personal respecto de la mente, el cuerpo y el espíritu. Debido a ello, el estilo de vida de la comunidad del Proyecto El Equilibrio está diseñado para ayudar a la gente alcanzar un crecimiento personal continuo, una curación o sanacion, un equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu tanto a nivel individual como colectivo.
Comunidades El Equilibrio no pertenecen a ningun pais en particular, nuestra nacion y reino es este hermoso planeta, nuestra bandera no representa a ningun pais o patria, nuestra bandera representa a la gran biodiversidad de la cual formamos todos una parte fundamental.
Gracias por su interés en hacerse miembro de la comunidad del Proyecto El Equilibrio. 
Esta es una oportunidad única para participar directamente en la misión del Proyecto El Equilibrioi al mismo tiempo que para formar parte de una comunidad sostenible única que se está preparando para los futuros eventos planetarios desde una conciencia práctica, espiritual y no basada en el miedo.
Por favor asegúrate de que te sientes en equilibrio contigo mismo y con tu entorno antes de enviar tu solicitud de ingreso a la Comunidad El Equilibrio. 
Quieres formar parte del EQuilibrio ?
CUENTANOS MUCHO ACERCA DE QUIEN ERES Y QUE ES LO QUE TE MOTIVA A QUERER UNIRTE A NUESTRAS COMUNIDADES

Requisitos :
Sin distincion de sexo o genero
18 edad minima, 
Enviar Foto actual
Anti discriminatori@s
Pacifistas
Humanistas
Amantes de la naturaleza
Respetuos@s
Honest@s
Reservad@s
Con Etica y Moral a toda prueba
Valientes y decidid@s
Humildes
de preferencia vegetarian@s
Sin religion
Mente abierta
Con vocacion de servicio
Libre de prejuicios
Que piensen y decidan por si mismos
Debes hacer un aporte por unica vez de USD$300,00que sera usado completamente en las necesidades de la comunidad a la cual hayas sido asignado o la mas cercana a tu pais de origen.
Enviar curriculum a rositaoldfield2@gmail.com
©2016 - 2025 Proyecto Comunidades El Equilibrio · Todos los Derechos Reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario