14.9.17

EN TIEMPOS DIFICILES

En este tiempo muchos seres están buscando una respuesta para todo el caos y la confusión que hay en el mundo. Todo el mundo esta ahora convulsionado mirando al cielo, rogandole a sus dioses que los salve de la muerte inminente. Estan todos llenos de panico con las erupciones en el sol y nadie sabe a ciencia cierta si los eventos en el Sol estan marcando sus  ultimos dias sobre la faz de la Tierra.
Y que tal, si el 23 de septiembre de este año se acabara el mundo ??
A donde quedan todas sus miserias y miserabilidades ??  A donde quedan todos sus sueños frustrados ??

Es en estos de tanta confusion planetaria que incluso los ateos, los no creyentes, los evangelicos y los catolicos estan regresando a orar en sus templos, llenos de miedo y desesperanza porque posiblemente esta sea la ultima semana de vida sobre la faz de la Tierra.
Día a día se pone peor, pero no temas, porque las cosas tienen que empeorar antes de mejorar.
Un forúnculo forma una punta antes de reventar, y entonces todo el veneno y la pus se libera y se cura.  Todas las cosas tienen que llegar a un punto en el que el veneno del odio, la codicia, los celos, las ambiciones sin medida y el egoísmo se liberen y tenga lugar la curación.
Se necesitan personas con perfecta paz interior, las encontrarás cuando mantengas tu mente en aquello que tu llamas Dios, y puedas exaltar tu conciencia viendo sólo lo muy bueno. No puedes ayudar a la situación mundial si te involucras en ella. Tienes que ser inmune a la enfermedad o la contraerás, y entonces no podrás ayudar.

Debes aprender a valerte por ti mismo y encontrar tu propio camino para ser parte del plan total.
Nunca vaciles cuando el andar se haga difícil; sencillamente mantente firme, sabiendo que no es sino un camino áspero el que estás atravesando.
Cuanto más pronto pases por él, por ese camino de las dificultades, mejor sera tu andar por el camino de la vida, con la menor resistencia y el menor resentimiento posibles, aprendiendo importantes y necesarias lecciones en cada etapa del camino.
Debes aprender a mantenerte, a ser muy paciente y persistente, y a no abandonar con facilidad. Mantén la visión de aquello que tu quieres en la vida ante ti. Sabe adónde vas y qué es lo que tienes que alcanzar, y nunca lo abandones hasta que lo hayas visto manifestarse.
En esta vida no puedes ser indeciso. Se necesita esa fortaleza interior y saber que nada te podrá frustrar o desequilibrar.

La vida es muy, muy buena, pero recuerda siempre que no es sino lo que haces de ella. Así que si tú eres negativo, atraes a ti negatividad, una nube negra cubrirá tu vida, separándote del máximo bien. Si eres positivo, y ves constantemente lo bueno en todos y en todo, te rodeará un cielo azul y el brillo del sol te acompañará. Llena tu vida con amor, fe, esperanza y satisfacciones.
Da gracias constantemente por todo. Hay mucho  por lo cual estar agradecido; abre los ojos, mira a tu alrededor y ve qué bienaventurado eres.
Cuando lo hagas te encontrarás colmado con un sentimiento de amor y de gratitud irresistible, y toda tu vida tendrá un nuevo significado. Las personas que te rodean significarán más para ti, porque tu coraz           ón estará lleno de amor por la gente y tendrás una comprensión y una tolerancia mucho
más profundas. Encontrarás que les estás agradecido por su amor y compañerismo, sólo por ser lo que son.
Tus ojos se abrirán a toda belleza y la armonía que te rodean, a los prodigios de la naturaleza.
Verás con ojos que realmente ven, oirás con oídos que realmente oyen y dirás palabras de amor y comprensión. La vida será buena para ti. Siempre !!

Recuerda SIEMPRE esto, Dios, el verdadero Dios, no el de los religiosos lo ve todo y te premia de acuerdo a tus obras. Mucho API para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario