1.5.17

ANTI SISTEMA O ESCLAVO DEL SISTEMA ?

Tener siempre presente que disponer de cierto nivel académico o cultural no demuestra en absoluto inteligencia, de nada sirve si no piensas, razonas, cuestionas, debates desde la razón y el sentido común y estos se demuestran con actos. Existen muchos idiotas con estudios y demasiados inteligentes sin ellos.

Estamos en un punto de No retorno, los eventos del futuro dañaran seriamente la vida humana sobre este plameta. los politicos y las multinacionales negocian entre ellos para buscar y encontrar acuerdos que favorezcan a ambos bandos a nivel economico solo hay un gran problema... La naturaleza no negocia y no lo hara.

De niña mi padre me enseño que,las personas que toman riezgos sin miedos en sus vidas, son personas valientes pero, no son mas valientes que aquellos que toman riezgos a pesar de sus miedos, descubri que el verdadero significado del coraje y la valentia es asumir esos miedos y enfrentarlos.
Cuando me propuse la idea de crear las comunidades El Equilibrio muchas personas me dijeron que era una ilusa, que mis ideas eran solo utopias, que ya existen comunidades autosustentables en todo el mundo, que no malgaste mi tiempo y que me dedique a graduarme y tener una profesion y un trabajo para ser alguien util a la sociedad.
Util a la sociedad ??!!  me pregunte,... o sea un esclavo mas para esta sociedad ?, que solo sirva a los intereses de esta sociedad caduca ??... trabajar para producir y alimentar a la sociedad de consumo ??
NO, me dije a mi misma...  sere loca, sere lo que yo quiera ser, No lo que la sociedad o sistema quiere que yo sea o quiere que yo haga para ellos. La educacion solo nos prepara para memorizar  funciones, memorizar  patrones de conducta, memorizar libros de historia y hasta de en que año tal o cual martir se tiro su primer pedo. Nos programan para cumplir determinados roles en el engranage que es la sociedad en si misma.

En las escuelas, institutos y universidades solo te programan para cumplir determinado plan u objetivo, no te enseñan a razonar, esta prohibido cuestionar, esta prohibido ir en contra del programa establecido por el sistema, seras tachad@ de loc@, y hasta de subversivo simplemente por PENSAR Y RAZONAR.
De niños nos programan para perdonar a nuestros enemigos, nos programan para no ser agresivos ni violentos por que eso es malo. Nos programan para creer en dioses y religiones, en dogmas, nos adoctrinan a ser Obedientes a esas reglas, nos enseñan que todos somos uno que no hay disticion de razas porque dios es uno y todos somos hijos de un mismo dios.
Nos programan para tener verguenza a nuestra desnudez a nuestro cuerpo o al cuepo de otro niño o niña, porque eso es sucio, es cochino, es pecado, es malo mostrar los genitales. No se que em que momento comienza la otra programacion y todo lo que en los años de niñez era malo ahora es bueno.
De adolescentes nos programan con imagenes y propaganda antisemita, los negros son esto, los judios y musulmanes son esto otro, los catolicos y evangelistas son esto otro. Nos llaman para "servir a los intereses de la patria", nos hacen jurar lealtad a un pedazo de trapo, nos adoctrinan para matar a cuanto negro, judio, musulman, catolico o evangelico se nos cruce por el camino y ni que hablar con aquellos que nacieron "diferentes", los gays y lesbianas son lo peor de lo peor, los hippies son una lacra un monton de vagos drogadictos, sucios, piojentos, los rastas son un monton de drogadictos, los rockeros y los emos son esto otro.
... Y volvemos al principio...Existen muchos idiotas con estudios, diplomas, trofeos y medallas y demasiados inteligentes sin nada de esos "reconocimientos" que otorga la sociedad.
Mira como estamos a nivel global, guerras virus,ataques terroristas, trafico de personas, trafico de drogas, trafico de organos, trafico de niños, dinero, dinero, dinero, nos programaron para ser productivos y oportunistas porque no hay ninguna otra filosofia mejor que esa, Ser alguien, cuanto tienes es cuanto vales, mientras mas tienes mas popular eres. En palabras muy simples, Eres, de acuerdo a lo que tienes y si no lo tienes vales....nada.
Estamos al borde de la tercera guerra mundial, la cual sera catastrofica, comenzara la segunda semana de mayo de 2017. Y veras con horror la insensatez humana. Seria muy logico que millones de peronas se unan en una protesta NO violenta para frenar ese Holocausto.

Hace 25 o 30 años atras nuestros padres y educadores decian, los niños, estos niños son el futuro de la Humanidad actual y desquiciada. Esos niños ahora ya somos grandes y un grupo de Neo liberalistas, socialistas, democratas, republicanos, comunistas, los de la derecha y los de la isquierda estan queriendo matarnos con sus politicas esclavistas y auto destructivas.  El futuro de la humanidad pende de un delgado hilo. Esperemos dos semanas y veamos si ocurre o no esa terrible guerra termonuclear. Y que tal si ocurre ?

Mi bendicion a cada uno de aquellos que hayan decidido con valentia apartarse del sistema, mi bendicion tambien esta dirigida a aquellos que se quedaran sentados jugando video juegos sin hacer nada por un cambio. Con API, Rosita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario