18.10.17

Y DIME... A QUE HAS VENIDO A ESTE PLANETA ?

No....  No has venido a sufrir, No has venido a odiar, No has venido a sentir lastima, No has venido a sentir o guardar rencores hacia nadie.
Al igual que tu, muchos seres han venido a esta Gaia a aprender una y mil lecciones diferentes.

Si, tambien padeci descepciones de personas que yo crei que eran las correctas para mi vida en ese momento, de hecho el universo acerco a esas personas a mi vida y vivi momentos intensos con ellos y los ame con furor y me entregue a ellos pensando que ningun daño me harian.  Me mintieron, me engañaron. 

No todo lo que me decian era tan "cierto", habia algo de mentira y tambien de fantasia y, analizando desde lejos y en el silencio de estas sagradas montañas altiplanicas pude ver que esas personas tenian algunas frustraciones y traumas de su pasado. me hirieron con su actitud,  hirieron gran parte de mi  ... amor propio, yo tambien he padecido en carne propia muchas descepciones, y senti rabia, y llore y grite y dije  muchas incoherencias ( palabrotas ) en contra de aquellos que en ese momento planetario "lastimaron" mi humanidad.
En amor fui concebida, en amor fui criada y educada, porque entonces debo sentir rencor o rabia o enojo u odio hacia aquellos que se equivocaron y me causaron"dolor" ?
Solo lastimaron la parte externa de mi ser, el cascaron del ego.
El ser luminoso que Yo Soy, sigue intacto, impoluto. irradiando solo sentimientos, pensamientos y acciones puras. Incluso hacia aquellos que se equivocaron y me "lastimaron" en su momento.
Y tu ? Como estas ?

Yo se que sientes dolor aun, transmuta ese dolor, conviertelo en una leccion que era muy necesaria de aprender en ese momento.
No me digas todo eso que sentiste, dime que has aprendido de esa leccion porque eso es lo verdaderamente importante de tu vida aqui en la Tierra, ya caminas sol@ ? digo, sin la ayuda de bastones o muletas ?, quiero decir, que nadie ni incluso alguien mayor o menor a ti te dice lo que debes hacer  o lo que debes hablar o como debes pensar y actuar ?
Claro, tooodo el mundo dice que quiere ser Libre, para hacer lo que se le plazca en su vida, descubri en esta soledad y en este silencio que la libertad solo es posible de alcanzar cuando te desprender de quienes aun dependes, de las cosas de las cuales aun estas atad@. de las personas mayores o menores con las que aun estas atad@ o aferrad@.

La libertad, esa libertad que tanto ansias y de la cual muchas veces la vociferas a todo el mundo solo es posible de alcanzar cuando desarrollas el Amor Puro e Infinito.
Desarrollaras el API ( Amor Puro e Infinito) cuando te desprendas de los rencores del pasado y del presente.
Cuando te desprendas de aquellos de quienes aun dependes para pensar o decidir por ti mism@.
Desarrollaras el API, cuando perdones y vuelvas a dar segundas y terceras oportunidades a aquellos que se equivocaron y te "lastimaron".
Llamamos ficción o mito o mentira a todo lo que no coincide con nuestra colección de prejuicios. 
Cuantos autores, cuantos filosofos, cuantos Budhas, cuantos gurus o cuntos libros te hablan acerca de elevar la conciencia ?  Miles, tal vez millones de personas te hablan acerca de desarrollar la conciencia.... quienes tuvieran un nivel de conciencia elevado alcanzaran el nirvana, alcanzaran la iluminacion, alcanzaran el Amor Puro e Infinito.
Estas list@  para dar el siguiente paso en tu evolucion ?
Estas lint@ para comenzar a perdonar a quienes te "lastimaron" o te "hirieron" en el pasado ?

Perdonar es demostrar que tu amor es verdadero
Perdonar es demostrar que tiens un estado de conciencia elevado.
Despertar la conciencia significa DARSE CUENTA de quien eres, de como eres, de como piensas y de que consecuentemente asi actuas.
Asi como piensas, asi eres.
Filosofia barata es hacer lo contrario de aquello que se predica.
Asi que, estas list@ para dar el siguiente salto cuantico demostrarle al universo que tu Amor es Puro e Infinito amando y perdonando y amando?  La preparación del desarrollo interior de esa conciencia luminosa de la cual tanto hablas es más valiosa que cualquier consideración práctica y consistirá por ahora en un minucioso autoexamen de tu  vida aqui en la tierra, mientras vivas en ella.
No lo pienses tanto, Hazlo.
Te envio mi bendicion y mi Amor Puro e infinito alli donde estes !!
Ro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario