21.5.17

COMUNIDADES EL EQUILIBRIO EN SUD AMERICA Y EUROPA

Hemos creado en 2016 una comunidad integral y abierta, DE TODOS, PARA TODOS, donde se pone en práctica los valores de la Nueva Cultura Ética.


Llevamos un año y tr3s meses trabajando sobre el apoyo mutuo y la cooperación y especialmente sobre los valores universales que ayudan a mejorar nuestro mundo. Todo ello bajo nuestro lema principal: “deja lo que puedas, aquello que arrastras y no te deja avanzar, ni crecer ni evolucionar, coge estrictamente lo que necesites, el viaje sera largo”, practicando así la economía del don.
Las comunidades El Equilibrio pueden ofrecer una nueva idea y proyección al mundo, a buscadores y personas con inquietudes. Concebimos el lugar como un centro de descanso, de crecimiento mutuo y acogida desinteresada, tanto para peregrinos como para personas que comulguen con los principios e ideales que quieran sumarse a una vida comunitaria, en pleno contacto con la naturaleza.
Qué hacemos en El Equilibrio ?
Hay tres proyectos que se tejen poco a poco en paralelo en una sola visión y propósito: crear una comunidad integral donde se proyecte al interior y al exterior los principios y valores de la Nueva Cultura Ética.

El primero es el rehabilitar, reconstruir y re diseñar el lugar para convertirlo en una casa de acogida para peregrinos, viajeros, buscadores del desarrollo humano y desarrollo a nivel espiritual, que deseen vivir una experiencia diferente. También queremos ayudar a personas que por alguna circunstancia personal estén pasando por un momento difícil o de exclusión social.
No somos una comunidad donde todo el mundo quiere recibir y beneficiarse de nuestra buena voluntad y no dar nada a cambio. Trabajamos estrechamente con comunidades aborigenes enseñando a ellos nuestros conocimientos y ayudandolos a ser autosustentables no comerciales.

El segundo es crear una escuela de experiencia sobre los valores de la Nueva Cultura Ética. Una escuela internacional de Dones y Talentos donde se puedan poner en práctica dichos valores y sirva de inspiración para el mundo.

El tercero es crear una comunidad integral y abierta, donde las personas que se sientan inspiradas por estos valores puedan vivir una vida plena y completa en un lugar y entorno privilegiado.

Que tipo de personas buscamos ?
Buscamos a personas libres de drogas.
Buscamos libre pensadores, autodidactas, creativos, inspiracionales, con o sin profesion, con o sin habilidades manuales como construccion, bio construccion, eco construccion, albañiles, Electricistas, Carpinteros, inventores, con o sin conocimiento de agro cultivos organicos. Personas intuitivas, no instintivas, de preferencia vegetarianos.
Amantes y protectores de la naturaleza. Con iniciativa propia, con el poder para pensar y decidir por si mismos.
Con conocimientos basicos y avanzados, no academicos en alimentacion, cocina y nutricion. Pacientes, pacificadores, equilibrados mental y emocionalmente.

De edad minima 16 y edad maxima 30, solteros, casados, en pareja, con y sin hijos. De toda etnia. Con capacidades y dones demostrables. Artistas plasticos, artesanos en especilidades varias, circenses, Malabaristas. Con la capacidad natural para enseñar, aprender y compartir.
Alegres, solidarios, honestos, transparentes, no discriminatorios. Motivados y motivacionales. Con conocimientos basicos o avanzaos de Yoga, Taichi, danzas, musica.
Las comunidades El Equilibrio no son una religion, no son una secta mistico religiosa, las comunidades El Equilibrio son Ecoaldeas autosustentables para los duros momentos de crisis que vive el planeta y sus habitantes.
Fueron creadas con el proposito escencial de reconectar a las personas con su entorno mas cercano que es la naturaleza y ser co creadores junto a ella.
Nuestro movimiento social llamado Comunidades El Equilibrio ya cuenta con 2,893 miembros entre las comunidades de Sud America y Europa.

La Red Inter Americana de Albergues para Mochileros es la red que relaciona, conecta y acerca a todos aquellos que buscan un camino alternativo al desarrollo interior, humano y personal.

Mi correo electronico oficial es rositaoldfield2@gmail.com y todas las cartas son leidas o respondidas los dias sabados.
Gracias por haber leido con atencion. API para tu ser. Rosi.


P.S.: Aqui no le lavamos el cerebro a nadie, quien decide participar y unirse decide por si mismo como un ser humano libre, autonomo y responsable. Espero que lo entiendan algunos "hombres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario