28.5.17

UNA VERDAD INCOMODA... PERO DEBE SER CONOCIDA

UNA VERDAD INCOMODA... PERO DEBE SER CONOCIDA POR MUCHOS

Ya dije antes que no se puede tapar al sol con un dedo. Una verdad muy obvia no se puede ocultar por mucho tiempo porque siempre la verdad por algun lado saldra a la luz y todos conoceran la mentira.

En la net, en youtube, podras encontrar muchos articulos acerca de lo que voy a revelar pero... como saber cual es la verdad y cual es la mentira ? ahi esta el dilema para muchos.

Grandes amigos de Buenos Aires y Cordoba me informan que estas tratando de encontrar  me, de buscar mis actas de nacimiento o cualquier indicio que te diga que naci el 30 de Diciembre de 1995 a las 1155pm en Cordoba, Argentina. La provincia es grande, asi que tendras que tener paciencia en tu busqueda, son muchos los pueblos y ciudades que engloban a la provincia de Cordoba.
En Tarija, Bolivia, podrian decirte que alla arriba, hay una comunidad de gringas de Alemania y de Holanda donde podrias encontrar algun indicio de donde exactamente esta ubicada la Comunidad agro ecologica y espiritualista El Equilibrio. Te diran que debes ir a Sucre.Hay dos Sucre.

Ok vamos al asunto en cuestion a esta "revelacion". Porque una niñita "consentida" es dueña de 4,000 hectareas en la zona selvatica montañosa de Sucre ? Que construye ahi ? Porque tanto hermetismo de parte de los locales respecto de de esta señorita argentino holandesa ?  Que construyen con tanto esmero en las cavernas ? Tranquila Rosita, me dice el Coronel Benavides, a los curiosos y preguntones los desviamos hacia el nor este.

La verdad es esta: 
Construimos desde hace un año, aceleradamente dos bunkers que estan a 640 mts por abajo del nivel del suelo, tienen capacidad para unas 700 almas. Son similares a los que construyo el gobierno de Chile en el desierto al norte de Atacama. Son similares a los construidos en Cobija cercanos a la frontera con Brasil. Son similares a los construidos en  Caldas Novas en Brasil, Son similares a los construidos en la Pampa de Agnia en la patagonia por los israelies. Son similares a los construidos en Alaska.
Podria decirte simplemente que han sido construidos exclusivamente para la supervivencia de la especie humana, conservacion de semillas y plantas. Por el peligro de alguna guerra mundial ? Nooo el fantasma de la guerra es tan solo una distraccion, Lo que viene es mucho mas devastador que una guerra entre facciones politicas empresariales.

A traves de la cinematografia yankee, se entregaron "ciertas pistas"de algo grande, muy grande, viniendo hacia este sistema solar, casi entregaron la fecha de La Llegada, pero a traves de simbolismos fue entregado el mensaje final.

A principios de este año, cientificos de la NASA, dieron a conocer de forma publica que habian descubierto un nuevo sistema solar y planetario muy cerca de nuestro sistema solar al que llamaron TRAPPIST 1. Fue una forma sutil de advertir que este sistema solar "errante" viene directo hacia nosotros y esta compuesto por un sol marron y siete planetas. Sutil informacion.

La empresa NASA solo te conto a traves de los medios de comunicacion.... la mitad o parte de la mitad de la informacion real y de cual es la situacion actual o de cuales son los riezgos y peligros para la poblacion humana.

Los gobiernos mundiales, aquellos que manejan la economia global, no pueden decir abiertamente que es lo que esta ocurriendo o lo que ocurrira en fechas futuras, el motivo ? Simple, se les derrumba el negocio, se produce el caos a nivel global, se derrumban las creencias religiosas que es, otra de las formas de dominio y control humano.Comenzaria la guerra por la supervivencia, por los alimentos, por el agua, por las medicinas... seria el desmadre total.
Cada quien, interprete el significado de estas siete trompetas del apocalipsis y es libre de pensar o que quiera, esto es tan solo un simple punto de vista.
“Una gran señal apareció en el cielo, una mujer envuelta en el sol, con la luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas, estando encinta y gritando con dolores de parto y el ansia de parir” (Ap XII,1) 23/Septiembre/2017
Parece que San Juan narra literalmente la “señal” o “signo” que vió en el cielo o que alguna "deidad"  le mostro. Con un calculador de fechas podemos encontrar cuándo comienza la semana 70ª de Daniel, con la hipótesis del 12-12-1531 para la fecha de la “vision”, resulta ser el 21 de diciembre de 2020 (o sea, 1531 + 489 años, pero hay que tener en cuenta que la de 1531 está en el calendario Juliano y la de 2020 en el Gregoriano). El año 2020 es el año de la Segunda Venida... no del mesias.
Veamos ahora qué día es “1239 días”, esto es: 2 tiempos + 1 tiempo + medio tiempos(considerando por ‘tiempo’ el año lunar de 354 días). Colocando en el calculador 21/12/2020 – 1239 días, resulta la fecha: 31/julio/2017....
Lo importante, es que nuevamente segun calculos como estos, en el año 2017,31/julio, es la fecha de las fiestas llamadas de trompetas que ocurrira algo.... abominable para la especie humana la insensatez desde la tierra del dragon. Les entrego pistas ? El Aguila, USA. El dragon, China, El Oso, Russia...  Eso es solo el principio del fin, el anuncio, la primera trompeta. Ok hasta aqui ya les entregue muchas pistas de lo que se y de lo que se ha filtrado. De cada uno e ustedes dependera ahora su propio futuro y el futuro de los niños, plantas, semillas, provisiones y previsiones. Saludos a todos en API, Rosi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario