21.5.17

YO SOY...

Soy una joven mujer de 21 años con las ideas muy claras en cuanto a lo que quiero y en cuanto a lo que deseo.
Que porque me escondo en otros rostros ?
en respuesta a la pregunta que muchos se hacen te lo pondre asi de claro para que lo entiendas.
Si tu conocieses el nombre y apellido de personajes publicos como curas, obispos, cardenales, politicos, policias de rango, empresarios, que se dedicn al trafico de niños de entre 5 y 11 añitos de edad para explotacion sexual, te pregunto, que harias ? Denunciarlos me diras. Claro que lo hice, pero la red de pedofilos es tan grande que mi denuncia fue.... traspapelada o se perdio el expediente.

Tengo varias identidades, tengo convicciones muy claras acerca de que es correcto y de que es incorrecto y no me asocio en amistad con personas de doble moral y que yo se y ellas tambien saben que estan meando afuera del tarro.
Por el momento sigo trabajando en todos los proyectos relacionados a las comunidades El Equilibrio.
Que porque elegi Bolivia ? Porque su presidente, un honorable y respetuso señor abrio las puertas a nuevas posibilidades y nos permitio enseñarle a su pueblo que el pan hay que ganarselo. Eso si, sin populismos ni banderas politicas.
Tenemos una excelente relacion de amigos buscando siempre la igualdad social y economica para los pueblos. Modelo que deberian seguir otros presidentes del sector. Evo, no es un dictador y eso me encanta de el porque el no antepone su ego, es ante todo un gran ser humano y su pasado, pasado es.
No me interesa que piensen de mi otras personas por el hecho de tener un compañero de vida 11 años mayor a mi. Es mi eleccion, son mis sentimientos y eso es lo que cuenta.
Que porque fingir mi muerte ? ... que te parecen cuatro botellazos en la cabeza, dos apuñalamientos, centenares de amenazas de muerte, incendios "espontaneos" en mi autito conmigo adentro. Habia que morir para volver a nacer en otro lugar como una "re encarnacion".
En Bolivia puedo caminar tranquila, sin miedo, sin escolta, en mi casita de barro duermo con la ventana abierta, no tiene barrotes de proteccion y vivo en un lugar donde todos me llaman por mi nombre, no me llaman gringa.  Que si se viene un fin del mundo ? mmmm algo asi, la tiuerra continuara rotando alrededor del sol por miles de años mas despues del paso del ajenjo. ok sean felices, sean mejores seres humanos.
Evolucionen, amplien su mente y sus horizontes. Abran su corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario