18.5.17

LEY DE CAUSA Y EFECTO PARA QUIEN JUZGA

Y la pregunta es :
Quien eres tu, para juzgarme ?


Frecuentemente usted ha escuchado esta pregunta o por lo menos la frase ¿quién eres tú para juzgarme?.
Hoy muchos no entienden la distinción entre la corrección y el juicio, tampoco distinguen entre el juicio recto y el juicio condenatorio, tampoco distinguen entre el juicio de acto y el juicio de la persona. Por lo que a menudo nadie está dispuesto a recibir una corrección o amonestación bajo el pretexto de que "nadie me debe juzgar"
El juicio proviene del latín "iudicium", tiene diversos usos. Se trata, por ejemplo, de la facultad del alma que permite distinguir entre el bien y el mal o entre lo verdadero y lo falso. El juicio es, por otra parte, una opinión, un dictamen o un parecer. El juicio no solamente se dicta sobre personas, sino también sobre actos concretos de esa persona.
Muchos toman este texto bíblico de Lucas 6: No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados. Pero confunden el no juzguéis con "no formen ninguna opinión de nadie" lo cual es falso. 
Es imposible no hacer una opinión sobre los propios actos y los de los demás pues el juicio es un acto natural de la razón. El problema no está en está opinión sino en la intención en proposito y en la proporción. 
Por ejemplo un maestro le dice al alumno que su respuesta en examen está incorrecta, ¿podrá el alumno decirle al maestro que por qué lo juzga? El maestro ha hecho un juicio bueno y justo. Muy diferente sería si el maestro le dice al alumno "eres un tonto, un ignorante". 

En este caso el juicio es distinto, desproporcionado e injusto, porque no se distingue entre el error en un acto del alumno y la persona del alumno. 
Una cosa es haber fallado en algo concreto y otra que se tache al alumno de algo. Un acto concreto no determina a toda la persona. Pero el maestro no puede decirle al alumno que su respuesta está bien cuando "está mal".
La misma Biblia da las normas para poder juzgar sin ser injusto.
“Amados hermanos, si otro creyente está dominado por algún pecado, ustedes, que son espirituales, deberían ayudarlo a volver al camino recto con ternura y humildad. Y tengan mucho cuidado de no caer ustedes en la misma tentación” (Gálatas 6,1)

“No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio” (Juan 7,24).
"Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos" (Mateo 7,16-17). ¿Dijo acaso el Señor que no podíamos juzgar el árbol (persona), por el fruto de su vida y su doctrina? Ciertamente no, porque no pudiéramos saber sin juzgar.
No soy quien para juzgarte pero si para juzgar algunas cosas que haces mal. ¡Te corrijo porque te amo! aunque no lo comprendas ahora. NO soy quien para juzgarte pero si para juzgar algunas cosas que haces mal.
Juzgas al desconocido, a quien no has visto cara a cara, juzgas las apariencias y lo aparente, criticas a medio mundo diciento cosas sin un razonamiento, sin moral y sin etica, no se si conoces esa palabra y su gran significado, Etica.

Poner excusas, es exactamente lo mismo que mentir. Quien puede confiar en un mentiroso ? Puede una mujer confiar en un hombre que promete y promete cosas que jamas va a cumplir ? Puede confiar un pueblo, un Pais en un gobernante que no cumple sus promesas ?
La confianza y la amistad verdaderas van de la mano, son inseparables hasta que aparece la enemiga de ambas... La mentira, la falsedad, el engaño.
Cada cierto tiempo aparece en mi vida, a traves de circulos de amistades alguien que se dedica a producir confusion y division. Lo hace por el simple placer de hacerlo, es alguien sin ningun grado de moralidad, sin ningun grado de etica, sin ningun tipo de consieracion y respeto. Yo simplemente sigo por mi camino y entrego esa situacion a la implacable Ley de Causa y Efecto.
Si alguien queria saber si va a haber un fin del mundo... aqui esta la respuesta:
Si, va a ocurrir un fin. Se viene en breve tiempo mas, una extincion masiva de especies y principalmente de Humanos y tienen exactamente 3 años y 7 meses a partir del 17 de Mayo de 2017. 

Si no han leido en profundidad y con detalle la biblia, miren el Apocalipsis Capitulo 7 y 8 y sabran exactamente a que me refiero. Quieres juzgarme ? Hazlo !!
Luego veamos los hechos. Y de que te servira haber trabajado tanto ? de que te servira haber estudiado para obtener un titulo ? De que te servira tener propiedades y cosas materiales si al final ?.... todo lo perderas.
Gobernantes y politicos trabajaran denodadamente para juntar dinero para pagar el derecho a un lugar en el cielo, perdon, quise decir en el bunker.
Los gobernantes de la elite,solo le advertiran a la poblacion mundial de lo que asecha 9 meses antes. Mientras tanto, la vida continuara como hasta ahora.
Quieres juzgarme ? Haslo !!  
Solo las almas Evolucionadas sobreviviran.
Eres tu, un Alma Evolucionada o eres uno mas de los del monton ?

Comenzaremos con los grandes Tsunamis a partir de este mes y con los mas grandes desastres naturales y sismicos. 

Son señales. El campo magnetico de  ese planeta cometa que tiene una masa de 7 veces la de este planeta, esta interfiriendo con el campo magnetico de la Tierra. Podra un pequeño iman, resistirse al campo magnetico de un gigantesco iman ?
Vayanse de las costas, se los he advertido desde que yo tenia 11 años de edad.


Reflexionen, mediten, y si quieren criticarme y juzgarme, por favor haganlo.
Mi bendicion a cada uno. Con API, Rosi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario